Cita:
Originalmente Escrito por mais
Jo**rr!!!
Tanta historia con que si ha pagado tanto por este, que si cuanto por el otro.....
Que mas dara lo que haya pagado por el anterior y si lo ha vendido o se lo come?
Se ha comprado un S3 libre por 350, punto. PRECIAZO!!!
El tema del bloqueo por IMEI no tiene nada que ver con que si paga las facturas o no, unicamente si le roban el teminal, al titular eso si, puede denunciarlo y solicitar el bloqueo, nada mas.
Que el que se lo ha vendido quiere jod**le y bloquearlo? Eso ya es otra historia.
Yo pague 600 por el mio nuevo y libre y no me arrepiento, pero tambien es verdad que de haber surgido una ocasion asi no la habria dejado pasar. No tiene porque tener ningun problema, yo tuve un S y un S2 comprados de segunda mano y problemas cero.
Suerte y a disfrutarlo.
|
VODAFONE me bloqueo a mi un movil ( iphone 4 para ser mas exactos ) por impago de el dueño original , aparte creo que hizo una jugada de baile de lineas portando dejando ademas las penalizaciones colgadas , ese " espabilado " vendio los moviles a una tienda para pagarse el pasaje a su pais de origen , no pongo el pais para que despues se me tilde de racista .
el de la tienda me lo vendio a mi con factura de compra , precintado , lo enchufe a itunes y active sin ningun problema .
a los 3 meses exactos no me cogia cobertura , tenia una gevey para usar otras sims y solo me funcionaba en orange ( siendo de vodafone , tiene narices ) segui igual por lo que reclame a la tienda , esta se puso en contacto con vodafone y en ese momento se descubrio todo el pastel .
por suerte era una tienda y no tube problema en recuperar el dinero no sin antes tenerme mareado unos pocos dias
asi que no DESINFORMES al personal , el bloqueo de imei es factible y mas en moviles de alta gama , en mi caso fue asi y hay miles documentados en la red de los demas operadores a poco que hagas una busqueda en google por ponerte un ejemplo.
el precio es cojonudo , eso no lo discuto pero el riesgo que tiene es muy grande , yo no pondria la mano en el fuego ni por un conocido , asi que menos por un desconocido , por muy buena pinta que tenga .
yo solo aviso siempre que tengo oportunidad para que a nadie le pase lo que a mi , yo creo que hago bien .