Cita:
Originalmente Escrito por mmf43com
Creo que soy yo quien necesita una actualización, ya que mi Note va perfecto, necesitaría algo que me relajara, estabilizara y me hiciera disfrutar del maravilloso hardware que posee mi móvil, sin anhelar continuas actualizaciones de software que nunca son suficientes ni determinantes.
Tenemos un terminal imponente, que no nos lo acabamos, pero nunca encontramos esa paz interna.No es que yo rechaze los nuevos desarrollos, pero se tiene una obsesión enfermiza por las actualizaciones, que en raras ocasiones mejoran el hardware.
Tengo ics actualmente, pero con Gb también fuí igual de feliz e intuyo qur no lo seré más con Jb.
Lo que me gusta de verdad es entrar en este foro y aprender de todos un poco.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
+100000
Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.
Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).
Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.
Saludos,