Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/09, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netrijia Ver Mensaje
Esa misma; la de los tonos lilas, mas la noavision (de la anterior que venía en el instalador de natxo). Aparte el Spb Home (pero este lo suelo cerrar del todo, y estaba cerrado), lo que si estaba abierto en el noavision, y quizás por eso es que algo no se reescribió bien.
El oculta barras a no ser que lo tenga en el Almacenamiento interno no lo he instalado, lo hice una vez, pero hace bastante, y lo desinstale, si quieres que haga alguna prueba dime, el registro lo he tocado y ya no sé cómo estaba originalmente, igual depende de ahí también.
nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB :
http://img40.imageshack.us/img40/388...v20captura.jpg

En cuanto a la alarma yo solo tenia la que viene de serie y a esa enlaza a la primera (con un toque en la campana), y una ultima cosa que no creo que tenga que ver, igual te vuelvo mas loco que ayudarte
primero instale Mgc3Today v8.0d,desinstale, de quitar programas (y como no se quito del todo), baje el cab desinstalador de este hilo y aparte me di cuenta que lleva un desintalador, asi que lo quite bien, y ya al final, instaleMgc3Today v8.0e. Como seguia con la barra pregunte por como quitarla

Creo que hay demasiadas variables y cambios para poder saber a que se debe... de todos modos se me ha ocurrido una solución que debería ser genérica y quitaría de problemas... next version!
Responder Con Cita