Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 12:24:03
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo sabia que no llegaria a buen puerto , entre la oferta de yoigo , el ECI de hoy ...etc era una muerte anunciada

despues ves a " compradores " comprando lotes de S3 de empresa y pagandolos a 250 euros maximo ¿ NO TIENEN MARGEN PARA COMPETIR ? y dejarlos por debajo de 500 euros !!! Y UN COJON !!! , AVARICIA PURA Y DURA . como es un producto que por la demanda se vende solo pues a aprovechar el pelotazo .

tengo contactos con empresas y es asi , les dan a los trabajadores moviles sencillos y los " gordos " se revenden a los mismos comerciales de operadores , estos los revenden a profesionales de la reventa a tiendas ...etc .

ahora como una de esas empresas de las que han salido los moviles cierren y no respeten sus compromisos podriais tener un ladrillo de diseño en poco tiempo , una cosa parecida me paso a mi asi que avisados estais , antes me pillo un movil extranjero que uno nacional " paralelo " , al menos si bloquean el imei no te das cuenta a no ser que vallas al lugar de origen del movil .

por lo demas lo siento por el tiempo perdido a todos los interesados , yo no tuve la paciencia de ellos asi que tire por la linea las recta y creo que he acertado de pleno .

espero que tengais mas suerte con la sengunda conjunta si al final llega a buen puerto y que las tiendas sean menos avariciosas , aunque no se quien sera mas avaricioso si el comercial que se los revende o la tienda , hay queda mi duda .