|
En parte pienso igual que la mayoría de vosotros,yo no tengo vicios ni soy fiestero,mi unico vicio es que soy un caprichoso de la tecnologia,pero pienso que cuando uno se gasta esa pasta porlomenos deberia tener a cambio algo duradero y resistente,por ejemplo una tele,consola,ordenador,tablet etc... tambien cuestan una pasta pero te duran un monton de años y despues de leer diferentes casos de gente a la que se le a roto la pantalla o la tapa trasera del s3 nada mas con mirarlo despues de gastarse un paston pues que quereis que os diga,me tira pa tras,imaginaros por ejemplo mi caso yo tengo el dinero pa comprarmelo pero mi pareja piensa que es un disparate gastarse ese dineral en un movil y siempre terminamos discutiendo,bueno el caso es que estoy pensando en pasar de ella y pillarmelo en el corte ingles ya que verdaderamente es una buena oferta pero imaginaros la cara de gili.. que se me quedaria si al poco tiempo d tenerlo se rajara la pantalla como contaba un compañero nadamas con la accion de cogerlo y sacarlo de la funda o al quitar la tapa trasera se rajara,es que son tantos casos que pienso que tecnológicamente aparte no bale lo que cuesta,lo digo porque yo e tenido el s2 y se me a caido alguna vez que otra al suelo y ni un arañazo,salu2.
|