Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/08, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Bueno, cuento mi experiencia, llevo con la diamond desde el domingo, es decir hace 2 días.

Se la compré a un usuario que decía estar nueva aunque la había usado, pero no parece que mucho, aún estaba con los protectores y todo.

la cargué el domingo por la noche, me tardó unas 2:30 h en cargar. Le quité el 3G y la dejé en modo GSM, iluminación automática, he hecho un par de llamadas o 3, me he descargado dos videos de youtube con wifi, he navegado unos 10 minutos, he escuchado la radio unas 3 horas, he jugado al teeter varias veces, he instalado el IGO y he encendido el GPS para ver cómo cogía los satélites, han pasado 1 día y 20 h y la batería dice que le queda un 23% así que creo que auantará hasta la noche, es decir 2 días completos sin apagarla por la noche ni ponerla en modo vuelo.

Por cierto el bluetooth apagado. Yo creo que no está nada mal, me dura más o menos como una S200 que tuve.

Una cosa que no he visto en ningún sitio es si el GPS siempre está encendido o si sólo se enciende cuando lo activa un software de navegación. En caso de poderse activar/desactivar dónde se hace???

Gracias y espero que os sirva,
Responder Con Cita