|
Buah yo me pillé el Xperia S hace 4 días y el primero que me dieron no tenía ni un sólo fallo pero murió en extrañas circunstancias metiendo ICS.
Fuí a la tienda y me dieron uno nuevo, cuando lo probé a lo primero pensaba que también me había salido perfecto mientras le ponia el protector de pantalla, note los crujidos en la parte de los botones hápticos, haciendo una fuerza mínima, vamos lo normal al presionarlos.
Me rallé y tocando la pantalla me dí cuenta de que crujía también en el borde lateral izquierdo de la pantalla, me holio raro que también crujiera por ahí con lo que cojí un trozo de celo, lo pegué en el borde izquierdo de la pantalla y al estirar del celo la pantalla se levantaba del lado izquierdo, pero literal.
Inmediatamente fuí a Orange, no quedaban más XPS y el chico me lo pidío para la semana que viene, con lo cual ahora mismo estoy esperando mi 3 XPS, esperemos que este salga bueno.
Comprobad a los que os cruje esa parte de la pantalla lo que os digo yo de el celo porque creo que es mas que probable que más de uno tenga el mismo problema y esté a tiempo de cambiarlo/repararlo en garantía.
Esta tarde os cuelgo un vídeo de mi XPS mostrando lo que comento de los crujidos y la pantalla medio suelta por el lado izquierdo para que veais mejor a lo que me refiero.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|