Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 09:48:19
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ya sabes que yo estoy aqui siempre para lo que haga falta, y si en su momento se me necesita seré el primero en estar aquí si la gente lo desea!
Un saludo y buenas noches!
------------
Figura una cosa mas........
las normas de HTCMANIA son claras y debes cerrar la conjunta "pero"a la vez debes dejarla abierta
Se debe cerrar la conjunta debido a que ya hay un precio para los blancos "aceptable o no"y tambien se debe cerrar la conjunta debido a que las tiendas tienen SGS 3 blancos y no quieren ofrecer el precio
que deseamos o no se atreven , o no se complican,pero como hay posibilidad real de comprarlo por una tienda a buen precio 519 ....creo entonces esta conjunta ha terminado y se debe cerrar....."PERO"
en los modelos "BLANCOS"pues sn estos los adjudicados....a sin pues hay las normas se deben cumplir........
........
Pero que pasa con los "AZULES". estos jamas se "ADJUDICARON "a ninguna tienda no hay "STOP"....eso inplica que no se hace daño en seguir abierta la conjunta "SOLO" para el modelo. "AZUL"hay no se rompen las normas de HTCMANIA....ya que no hay ofrecimiento de nada sobre ese modelo y no influya cerrar o abrir otra conjunta para el SGS3 modelo "AZUL"al no haberlo no supone daño el paso del tiempo sea julio o sea agosto,aun estando de vacaciones "NO SE CUANTOS"
con la que cae....a sin pues se debe "BORRAR" el modelo blanco que ya tiene sus "adjudicacin y precio......sea o no a nuestro grado........y dejar solo modelo "AZUL". que yo no he visto a ninguna tienda ofrecer pues no hay...........hay no incumples nada de normas..........

Algunos dirian es que una conjunta es para todo SGS 3........yo contesto en el caso de 16,32,64gigas si ya que lo puedes ampliar........
En el caso de que "SE VENDA LOS DOS "tambien pero uno no va ...............
y por ultimo me baso en que siempre ha sido hasta ahora en las conjuntas primeras un negro y mas adelante un blanco..........
ahora han sido dos a la vez............
pues entonces se deben separar si uno esta sin "STOP"..........
A sin pues si este hilo fuera mio pndria ls blancos a un lado y cerrada conjunta de "blancos".......
los azules ha otro lado y habierta conjunta de "AZULES".......y mirar tiendas de "FUERA"

-----------
¿quiero mi azul....................? ¿ por que cierras la conjunta de azules si no ha terminado....?