Tema: [ DEBATE ] Fallo grave carcasa xperia S
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 09:37:51
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de hacer la prueba, tambien me considero quisquilloso y el mio no emite ningun crujido al agarrarlo de abajo y pulsar los botonces apticos. Por cierto, los botones apticos son tactiles, no botones fisicos por lo tanto no hai que realizar presión.. a ver si estais presionando mucho la pantalla o lo que sea.

si agarrais cualquier aparato electronico ensamblado con agun elemento de plastico y presionais fuerte escuchareis chasquidos.

Si lo usais normal y os realiza chasquidos enviarlo al sat.
De un chasquido por apretar mucho a chasquidos extraños haciendo uso normal hai un trecho.

Yo lo uso normal y no me realiza ningun tipo de chasquido, ni apretando un poco los laterales y usando los botones apticos, lo que no pienso hacer es apretar la pantalla fuerte por la zona de los botones apticos, por que lo mismo se agrieta por dentro.

No puede ser que al apretar fuerte los botones apticos se os haya rajado el lcd por esa zona y ahora os haga chasquidos incluso al apretar normal?
por que la zona de los botones apticos ahun estando agrietado no se veria, por que por encima lleva una pelicula(RECUBRIMIENTO)negra.

EDITADO: Es de la tapa trasera, si con el pulgar presionais poquito sobre el embellecedor que recubre la antena en la cual pone EXPERIA, y con el resto de dedos presionais la tapa trasera, poniendo la oreja en el movil se oye un pequeño chaskido, ahora si, pienso que sois unos paranoicos ya que solo se oye si pones la oreja en el movil, y para que se hoiga pulsando los botones apticos habeis debido ulsarlo con bastante fuerza (eso para mi es maltratar el movil) yo los botones apticos los uso tactilmente, tocandolos, no apretandolos!

Me parece absurdo apretar con fuerza los botones apticos, cosa que nunca he hecho ni hare.

Última edición por christian0087 Día 30/06/12 a las 09:45:53
Responder Con Cita