A mi me pasa lo del Wifi (tengo puesta la versión Suiza), que cuando dejo el bicho un momento y se pone en suspensión, y vuelvo a darle caña, entro en el navegador y no me carga las páginas, entro en el whatsapp y no me envía mensajes, es decir se queda sin conexión, tengo que volver a desactivar y activar la wifi para que vuelva a funcionar bien, esto es un coñazo...lo tengo wifi en modo suspensión (siempre) ya que es como debe de ser

....pero igual peta cada momento la conexión grrrrrrrr

...
otra cosa que he notado y no se si lo habeis percibido, cuando poneis la radio en modo estéreo se escucha fatal si hay poca cobertura jejeje que cuando la tienes forzada en modo MONO en este caso se escucha muchisimo mejor

.....
Otra cosa, hoy cuando venia escuchando el Mp3 en el Walkman, de vez en cuando se me quedaba tonto el bicho y hacía "lags" en la música (se escuchaba horrible entrecortado) y como que petaba y no me dejaba ni desbloquear ni nada ...(y eso que he hecho wipe y todo con instalación limpia) ...
también me pasaba lo del efecto memoria en la batería, que solo se me cargaba hasta el 92% y de ahi no subía (solucionado rebotando el bicho) ....
Me estoy pensando en quitarle la Suiza y meterle ya sea la Generic Europa o la Ibérica :S ...
O de una vez ponerlo en venta en ebay porque me jode mucho que el jodido Sony nos quite el Wifi Direct porque le salga del navo :@