Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/09, 09:06:16
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!

En una semana d uso d la Q, para mi la mejor d todas... Las cosas q he visto:
1) Memoria. Consume más q las anteriores, a ver si el siguiente build corrige el consumo o nuestro chef se inventa algo :P
2) A causa d la memoria, el único iGO q me "tira" más o menos es el 8.0, el 8.3 va muy lento y da errores d memoria... El Opera tb me ha dado alguna vez algun problema d memoria.
3) Al recibir un MMS, aunq me aparece el icono en la taskbar y parece q hay una notificacion, al pulsar sobre ella no hace nada porq cree q no hay nada pendiente... Esto es raro, ademas el plugin d mensajes d texto me dice q no hay nada nuevo, pero si pulso sí q aparece el mensaje como no visto... Me da por pensar q tb es un problema del build, pero no se... A alguien más le pasa??

Y en cuanto a lo q le echo en falta para ser la rom definitiva:
1) si pudiera ser, el ezinput2.1 (solo por tener el copy&paste d ese teclado, manías q uno tiene), pero con los problemas d memoria no sé si va a ser posible...
2) incall canvas cuando el tlfno no está bloqueado...

Pues nada, esperando la R con muchas ganas, q el último build q aparece en xda 23022/24 ya lleva las mejoras d finger-friendly q dejaron en el otro branch! Cada vez se parece más al WM7... Supongo q por eso nuestro chef está tan calladito últimamente

un saludo!!
Responder Con Cita