Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith
El link2SD solo te sirve si tienes la SD con alguna particion, cuando lo abres te aparecen una pantalla de seleccion con 4 opciones FAT, EXT2, EXT3, EXT4 (puedes verlo en las imagenes del post principal), eso es el script y eso es lo que tendrias que seleccionar si tubieras alguna particion en la SD segun la particion que tubieras pos elegir uno u otro, si no tienes la SD Particionada no hace falta ni que lo uses, ya puedes eliminarlo si quieres, y el uso que da esta aplicacion es.... Si tienes una particion echa en la SD puedes mover las aplicaciones a la particion de la SD, con eso lo que se consigue es tener mas memoria libre en el movil y poder instalar mas aplicaciones, ya que el Huawey solo tiene 161mb de memoria interna y con 40 o 50 aplicaciones instaladas se queda el movil sin memoria
Saludos!!!!!
|
Vale todo aclarado la verdad es que me interesa mañana lo probaren. Solo falta que pruebe lo del WiFi que la verdad es que me fastidiaria volver a instalaros ya que lo tenia configurado. Gracias de nuevo. Saludos
Edito: creo que el problema del WiFi es mio porque tengo un filtrado por mac y parece ser que ha cambiado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2