Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 01:58:51
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: XAA Snapdragon
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertdeniro Ver Mensaje
Pido una ayuda muy grande por favor, es simple, pero leo y veo mucha sobreinformación y muchos post que creo que son iguales respecto a CM9.
Tengo el Defy (no el plus), con Cyanogenmod 7.1 -11.

Quiero ponerle esta

No sé ni cual es, ni si me va a funcionar, si la camara o el 3g falla... ni se si mi movil es kernel o froyo, o de que color es la lente, basicamente por que no se ni donde se mira.

Espero una ayuda, gracias.

Todas las roms cojean del mismo pie, es decir que tienen las mismas fallas, sea el desarrollador que sea. La diferencia es que algunos le agregan otras cosas o personalizaciones.

Todos los desarrolladores son muy buenos pero la verdad y dado el trabajo en cm7, prefiero a quarx.

La camara funciona bien y el video, solamente falta panorama.

La interfaz de acelerador de graficos (HWA) no se pudo integrar por lo del kernel (no es el kernel version 3 ICS), pero hace poco se integro un acelerador de interfaz de usuario (HWUI).

Conexion de datos funciona bien (hasta el momento y de lo poco que lo uso, yo lo tengo todo el tiempo en 2G), no he tenido cortes,; el unico problema que he tenido es que al querer salirme de la conexion no puedo desconectarme, solamente hasta que reiicio el movil (puedo seguir viviendo asi).

Y creo que es todo. Para saber que lente tienes ver la lente a contraluz y veras un punto en medio, este sera rojo (modulo bayer) o verde (modulo SOC), esto es a grandes rasgos ya que se ha visto que algunos defy salieron lente verde y con modulo bayer, asi que mejor aplicalo que viene en el tutorialpara saber como, y esto es usando el catlog.

Si tienes modulo bayer instala la CM9 defy+ de quarx.

Si tienes modulo SOC instala la CM9 defy de epsylon.

Última edición por NorbertoNV Día 30/06/12 a las 02:11:36
Responder Con Cita