Cita:
Originalmente Escrito por robertdeniro
Pido una ayuda muy grande por favor, es simple, pero leo y veo mucha sobreinformación y muchos post que creo que son iguales respecto a CM9.
Tengo el Defy (no el plus), con Cyanogenmod 7.1 -11.
Quiero ponerle esta
No sé ni cual es, ni si me va a funcionar, si la camara o el 3g falla... ni se si mi movil es kernel o froyo, o de que color es la lente, basicamente por que no se ni donde se mira.
Espero una ayuda, gracias.
|
Todas las roms cojean del mismo pie, es decir que tienen las mismas fallas, sea el desarrollador que sea. La diferencia es que algunos le agregan otras cosas o personalizaciones.
Todos los desarrolladores son muy buenos pero la verdad y dado el trabajo en cm7, prefiero a quarx.
La camara funciona bien y el video, solamente falta panorama.
La interfaz de acelerador de graficos (HWA) no se pudo integrar por lo del kernel (no es el kernel version 3 ICS), pero hace poco se integro un acelerador de interfaz de usuario (HWUI).
Conexion de datos funciona bien (hasta el momento y de lo poco que lo uso, yo lo tengo todo el tiempo en 2G), no he tenido cortes,; el unico problema que he tenido es que al querer salirme de la conexion no puedo desconectarme, solamente hasta que reiicio el movil (puedo seguir viviendo asi).
Y creo que es todo. Para saber que lente tienes ver la lente a contraluz y veras un punto en medio, este sera rojo (modulo bayer) o verde (modulo SOC), esto es a grandes rasgos ya que se ha visto que algunos defy salieron lente verde y con modulo bayer, asi que mejor aplicalo que viene en el tutorialpara saber como, y esto es usando el catlog.
Si tienes modulo bayer instala la CM9 defy+ de quarx.
Si tienes modulo SOC instala la CM9 defy de epsylon.