|
Alguien puede ayudarme, por favor? Por si sirve de algo, yo el blackrose lo instalé con el enlace que ha puesto angel72, y el movil se me queda en la pantalla del bootloader y aunque reinicie o quite la batería, se queda en las aspas de colores. Otro detalle que no se si es importante, en las opciones que me da el bootloader, si pulso la opcion "bootloader" durante apenas un segundo aparece:
SD checking ...
Loading ... (PASSDIAG.zip)
No image!
Loading ... (PASSDIAG.nbh)
No image or wrong image!
Loading ... (PASSIMG.zip)
No image!
Loading ... (PASSIMG.nbh)
No image or wrong image!
y después vuelve a dar las opciones fastboot, recovery, clear storage y Simlock.
A ver si con estos últimos datos alguien me puede ayudar. Yo estoy leyendo varios tutoriales, pero según yo entiendo, en todos es necesario tener el recovery. No sé qué hacer.
EDITO:He encontrado una posible solución: arrancar el nexus hasta que se ponga la x, conectarlo al pc, abrir un terminal en el pc y poner adb devices. Si reconoce el movil, coger una rom (en mi caso la 7.2 de samuaz) y copiarla a la carpeta tools y escribir adb push update.zip\sdcard\update.zip. Lo que pasa es que esta solución es de febrero de 2010, no sé si todavía sirve o no. ¿alguno lo sabeis?
Otra solución es restarurar el teléfono a valores de fábrica, he visto varios tutoriales pero no son muy recientes, por lo que no se si aún sirven o no. ¿alguno me podéis recomendar uno que sirva?
Última edición por PARKERXL Día 30/06/12 a las 10:29:28
|