Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 21:12:57
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo pedí el código de liberación en el 1004. Pasado un tiempo, (no habían pasado los 15 días hábiles) llamé y me dijeron que mi código ya estaba disponible y me lo dieron. Así que no esperes a que Movistar te envíe un SMS porque muchas veces no lo hace. Tienes que preocuparte tú de llamar a ver si está disponible, porque los 15 días hábiles, son de PLAZO MÁXIMO.

En cambio, con el XPERIA U de mi hermana, que solicité el código el mismo día y llamé para comprobarlo también el mismo día que con mi XPERIA S, me dijeron que todavía no lo tenían y que iban a poner una reclamación para acelerar el proceso. A las 4horas me llamaron y me dieron el código (aunque era incorrecto y no me quedó otra que volver a esperar 15días).

Pero cuando me dio el código (sin yo saber que era erróneo) le pregunté: Entonces vosotros podéis conseguir el código de liberación, sin esperar 15 días, en cuestión de unas horas como me habéis hecho ahora? Y me dijo: Mediante una reclamación si, ya que se acelera el proceso.
Responder Con Cita