Tema: Rom crash v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola gente,

que bueno que les haya gustado la rom ...

Me gustaría dar soporte en todos los sitios posibles pero lamentablemente es muy complicado, pues bien como vieron es una opción mas jejeje no es de mi interés competir con los grandes en XDA simplemente dar una opción mas al usuario.

Ya en notemania no doy más soporte por cuestiones de tiempo además ellos están muy enfocados en su propia rom y no vi necesidad de seguir dando el soporte.

La rom intenta como ustedes mencionan tratar de unir 3 factores que me parecieron importantes

Primero: Que la duración de la batería fuera lo más duradero tengo reportes de usuarios que mencionan un máximo de 2 días, así como usuarios que dan buena caña con una duración de 8 horas.

Segundo: Tratar de que la rom tuviera cosas que los usuarios quieren tener osea cosas como Snote premium, Svoice del S3 etc.

Tercero: Visual con esto me refiero que la estética de la rom no comprometiera su desempeño.

esta rom lleva kernel XXLQ2 da mejores resultados de velocidad y consumo

Estamos ya próximos si no me equivoco hoy sale un tema para la ROM creado por un usuario en XDA el mismo trae cosas interesantes como el mod sense en el task manager entre otras cosas jejej.

En fin me registre unicamente para saludarles y agradecerles el que escojan mi ROM espero que les guste y seguimos trabajando para mejorar cada día.

Si alguien tiene interés de seguir dando soporte a mi ROM acá siéntase libre de hacerlo.

Ya la rom de crash esta en varios foros tanto Italianos, frances, españa y hoy en austria jejeje

Si son usuarios en XDA no duden en mandarme un mensaje privado con sus consultas en Español que tratare de ayudarles en lo que este a mi alcance.

si les interesa tengo un grupo en XDA en el cual tambien doy soporte cuando puedo jejej

Saludos cordiales,
Y un fuerte abrazo
Buen trabajo, es la primera vez que pruebo tu rom y estoy muy contento.
Aqui tienes tu hueco, un abrazo
Responder Con Cita