Buen precio y en muy buena tienda la verdad.. mejor que comprarlo online
Cita:
Originalmente Escrito por eltxikitor
Pues estaba esperando una oferta como esta para cambiar mi S2 por el S3, pero con todos los hilos abiertos denunciando la fragilidad de la pantalla y la tapa trasera... me están surgiendo muchas dudas, ya que la oferta solo dura el día de mañana, y aunque tenga descuento sigue siendo mucha pasta para un móvil que se araña o se agrieta con la facilidad que dicen... es para pensárselo dos veces antes de comprarlo.
|
lo único si quieres pagar ese precio por un móvil, pero el móvil va de fábula... aunque también lo iba el s2... yo tuve un s2 3 o 4 meses y lo vendí igual que nuevo.. mi hermana en 2 meses ya lo tiene con marcas... a parte de la mala suerte, lo más determinante es el trato que le des... si se te cae de plano, es muy posible que se te joda la pantalla, sea s3, s2, iphone o htc... y conozco muy poca gente que dsifrute sus teléfonos sin funda, que con ella es más complciado que casque..
por cierto... hay unos a lso que se les ha arañado o lo que sea.. pero también hay miles a los que nada de nada... lo que pasa que esos no comentan nada