Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 17:04:12
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Versión de ROM: PoR DeFiNiR
Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reservado para las aplicaciones recomendadas para la rom
Que a mi Humilde opinion van bien , son de mi libre eleccion con lo que nadie esta obligado a instalarlas , yo solo las recomiendo Tambien se admite que los foreros recomienden aplicaciones .

Para descargar cualquier aplicacion que aqui sale , solo hay que pinchar encima del nombre de la aplicacion

Como en el post anterior la primer Solucion ha sido sobre el intercambio de memorias , me parece justo que la primera aplicacion sea esta App 2 SDtambien esta la version de pago , con esto podremos pasar algunas aplicaciones a la Micro Sdcard con lo que liberamos espacion en la memoria del telefono.

Para el gps recomiendo dos FasterFix y Gps Test , tab la hay de pago , estas aplicaciones son complemetarias la una de la otra el Faster te dice con que satelites conectas ( asia ) por defecto pero la rom cambia eso y lo haces con los que estan orientados sobre españa mas rapido , mas satelites y mejor señal
y Gps test te enseña los satelites y la intensidad de señal entre otras cosas .

Esta aplicacion es un wiggest a pesar de que se llame Circle Launcher , en el post de los videos de mas abajo hay un video sobre esta aplicacion

Última edición por Juanco44 Día 01/07/12 a las 12:31:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: