Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Como he dicho en xda, los issues que yo he experimentado son los que están en el OP. Yo no tengo ni FCs ni reboots ni freezes ni bloqueos de la pantalla de bloqueo.

- Ralentización/freezing : no he tenido este issue hasta ahora. Puede que tengas la davik cache en una sdcard lenta , puede que tu sdcard sea lenta. No tengo ni idea.

- En cuanto a "controlar las apps abiertas" quiero decir que la cantidad de apps que se habran no sean como las que hacemos con un Galaxy Nexus, porque los dispositivos no so iguales. Desde luego el "sistema" está pensado para "autoregularse", pero ten en cuenta que el kernel sí que se ajusta a esa afirmación, pero no así android, entendido como el framework y procesos en el espacio de usuario que están pensados para un disopositovo de al menos 512 MB. Desde luego no te instales otra aplicación para monitorizar apps, no sierven paara nada, ocupan memoria y ralentizan el sistema.

- Los FCs pueden ser debidos a: restaruas apps y no corriges permisos, aplicación para mover apps incompatible, ...

- Los bloqueos de la pantalla de bloqueo: esto puede ser debido también a un mal empleo de los script para mover apps y al davik cache, También puede influir la freq, cpu min, el tipo de governor,

CONSEJO: desbloqueo del hboot, haced una fresh install con todos los wipes,no restuarua apps de gb, no usar de momento aplicaciones para mover apps, ya que hay algunas que dan problemas, y tener apps que son frecuentemente utilizadas as´´i como la dalvik cache, pueden ralentizar el sistema y provocar esperas.
Ya imagino que no son problemas generales, seguramente se deben a una configuración inadecuada de mi dispositivo, pero a quien mejor que a ti podría consultarlo?
Muchas gracias por tus consejos, me pongo manos a la obra!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita