Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO!

Perfecto porque a mi me da algunos problemillas.

- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz..

Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.

- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad )
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.

- Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
a) Desde menú seleccionas la opción de fondo TRANSPARENTE
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.

Si te digo que te iba a dar esa idea. Jajaja.

Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?

Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?

Responder Con Cita