Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/06/12, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
SaTaNeL SaTaNeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3

Me dejo actualizar a esta "nueva" version BULP7. En lo que a cambios visuales no noto absolutamente nada. En cambio si parece por el momento y lo poco que he mirado, que ha ganado algo de fluidez. Si noto algo mas ya ire comentando.
Responder Con Cita