Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 15:25:53
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Versión de ROM: MM 6.0 Stock Brazil
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Buenos dias, gracias por la rapida respuesta ....

¿Cual me aconsejas?, soy pepephone.

Y por último hay algun tuto para cambiar el modem, ¿Es complicado?

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por daniyakira Ver Mensaje
aver gente tengo un problemilla ^^ instale tal como dijo el el video tutorial de DINAMICAMEDIA 1º era flashear la LP9 hay esta que lo hice sin problemas y luego el 2º videotutorial del mismo autor de como instalar la ICX3 bien pues el problema que tengo que la covertura y los datos no me lo pilla bien, aver en la calle y eso si tengo H pero en casa pocas veces la tengo cuando antes con otra roms si que tenia H casi siempre, luego en la playa me olvido de los Datos por que no me pilla y antes si.

Que solucion me dais? instalar otro modem? alguien me recomienda alguno.

perdon por el tocho pero para que veais que pasos e seguido y tal...

Instalar un modem se hace por recovery, igual que instalar la rom. Metes el zip en la sd, seleccionas e instalas.

En esta web estan la mayoria, he leido mucho y depende del operador, asi que tienes que hacer pruebas. Los recomendados son XXLPX, LPQ, NELP2, LPS.

http://www.veyka.co.uk/radios

Yo soy de Colombia y para mi operador uso UHLPF, lo extraje de la rom oficial de ICS que salio hace poco. Me ha dado mayor cobertura.

Fijense en <ajustes <acerca del telefono <estado. El nivel de la señal. Entre mayor sea el nivel mejor sera la cobertura. El promedio seria un -65dbm a -80dbm

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
Gracias de parte de: