Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Benru me confirmo que sacara un par de versiones,una sin programas ni nada y otra con los basicos,entre ellos el Google PlayStore y doy por echo que el tema de sincronizar cuentas Gmail

Hace tiempo instale la Cyanogen de Joseph y al no tener nada de Google no tube narices ni de instalar las aplicaciones de Google,ni de sincronizar la cuenta Gmail,ni que funcionase internet/WiFi/datos...por eso se instiste en que estas aplicaciones no falten

Si quereis hacer cosillas con la camara,probad ProCapture que es como la camara original pero mejorada,con lo justo y necesario,nada de subir megapixeles y tambien Lg Camera que en modo grabacion de video te deja cambiar de .m4v a .mpeg4 o .3gpp

Yo por lo pronto me espero a la version final porque no tengo tiempo para desajustar de nuevo el movil

EDITO!! me he acordado de una cosa...¿os acordais de las notificaciones de LED?,no el Lightflow,si no el parche que se ponia y te aparecia en el menu de Cyanogen,pues que se incluya eso tambien y a ser posible mas colores de LED,le falta por ejemplo el ''blanco'' y no se si alguno mas...esta opcion es interesante y util,yo al menos miro el LED
Si te fijas los leds ya están.
Responder Con Cita