Cita:
Originalmente Escrito por leillo1975
Bueno, después de probar el avance de la rom decir que estoy muy, pero que muy contento.
No aprecio problemas en el sonido, ni en el manos libres, que era lo que más me preocupaba.
El desempeño de las aplicaciones es correcto, no he encontrado ningún fallo por ahora. La radio, la cámara, etc, funcionan correctamente.
Lo único que no he visto que funcionara bien (aunque no es grave) es el soporte usb. Cuando lo activas o se queda como conectando o pone para que lo actives de nuevo, y mientras en el PC todo parece ir bien, pudiendo accceder a la SD sin problemas. El problema está es que cuando lo desconectas no se vuelve a activar la tarjeta y hay que hacerlo a mano en Ajustes -> Almacenamiento.
Luego como opinion personal creo que como mínimo Google Play debería estar para permitirnos instalar aplicaciones, así como el soporte para añadir una cuenta de gmail para sincronización. También estaría bien disponer del Bloc de Notas de las apps de Huawei.
Decir que estoy gratamente sorprendido por la aplicación para usar en el coche, si señor, muy útil.
Avanti con la Rom, Benru, que va genial    
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo a todo lo que has dicho simplemente añadir que le integre la ultima version del kernel de Genokolar y listo la rom estaria perfecta.A bueno y una cosa mas...No se si os parecera una chorrada, pero la camara la configuraria para que lanzase fotos de 3mpx,2mpx,1mpx y vga porque el resto de opciones sobran.Nuestro movil no hace fotos en HD1080,HD720,UXGA,XGa ni todos esos formatos raros.