Tenes q particionar la SD y despues usar A2SD.
Inicias en modo recovery y damos click en partition sdcard/partition sd (ojo, hace un respaldo antes de lo que tengas en la sd, ya que al particionar se borra toda la información que tengas en la tarjeta)
- Despues al darle "partition sd" te saldrá abajo "swap" ahi pones "0"
- Luego en ext ponemos 512 mb (ni mas ni menos)
- Ahora, para convertir de ext2 a ext4, haces lo siguiente: Ahi en el menú de "partition sd" cambias de "ext2 to ext3"
- Luego haces el mismo paso, de ext3 to ext4, reincias y listo.
Una vez reinicies t bajas el terminal emulator, lo abris y ahi escribis a2sd reinstall y se t va a reiniciar, voles abrir el terminal emulator y escribis A2sd cachesd, se vuelve a reiniciar y si keres volves abrirlo y escribis A2SD datasd aunke yo este ultimo no lo hice pero podes hacerlo si keres.
Lo q si yo lo q haria es hacer todos los wipes , particionar la SD y arrancar la rom de 0 pero bueno proba asi si keres, yo ya nose q hacer xq me va bien unos dias pero d golpe me empieza a bajar la bateria 3% x hora teniendolo en reposo con todo desactivado, yo creo q es x mi SD 8gb del nokia 5800 q tenia xq no es normal, toy pensando en cambiarme a JRSOFt a ver si se me acaba este problema.
Suerte!