Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Katapiro muchisimas gracias por orientarme pero y si te digo lo siguiente (que es totalmente cierto) Tengo el wifi siempre activado y el solo cuando sale de la zona de las wifis se conecta al 3g, el brillo automático, todo lo tengo sincronizado siempre, y para el tema del modo durmiendo tengo una aplicación que es maravillosa y que no podría pasar sin ella que es ¿Porque no te callas?.
De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno.
No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir.
Gracias nuevamente y un cordial saludo.
El problema es que llevar siempre encendido wifi y 3g te va a gastar más batería que si usas sólo lo que necesitas y cuando lo necesitas. Yo siempre lo llevo en 2g, que para notificaciones de whatsapp, twitter, apalabrados, etc sobra y gasta mucho menos. Luego cuando quiero navegar o ver un video o descargar algo pongo 3g y ya está. Y en el trabajo y en casa tiro de wifi.

Por otro lado el tener la sincronización activa por la noche (además de otras cosas como wifi, datos, etc) es un gasto tonto de batería. Lo suyo es desconectarlo todo y cuando te despiertes conectas y sincronizas.

Todo esto se puede hacer manualmente, está claro... pero con una tag se automatiza y es muchísimo más cómodo. Que llego a casa, lo paso por la tag y lo pone como yo quiero, que salgo de casa pues lo mismo... que llego al coche o a la oficina, pasas por el tag y automáticamente lo tienes todo como quieres, yo lo veo comodísimo jejeje.

Responder Con Cita