Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/09, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En ningún lado
Mensajes: 1,164

Cierto, te presentaste aunque en el subforo de poseedores de diamond.
Bienvenido y que disfrutes del foro
__________________
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden...
Responder Con Cita