Tema: Acho C908
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
humphreybogart007 humphreybogart007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Sony Xperia Z3
Tu operador: TeleCable
A quien pueda interesar La pagina de la tablet ya tiene la actualizacion y en ella ya viene el google play descargas el archivo es la version 15 la que me funciono descomprimes y pasar todos los archivos a la sd ex, conectas el cargador a la tablet desde la misma tablet formateas la sd esta en ajustes copia de seguridad y restablecer datos de fabrica se reiniciara luego y entra en el menu de recovery si no me falla la memoria vas asta wipe cache y aceptas luego wipe data y aceptas para limpiarla bien luego update uboot y aceptas con el boton de prender la table con los de volumenes te desplazas arriba y abajo cuando termine te vuelve al menu principal luego vas apply update from externa storage vas a sd que es la segunda empezando por arriba y calcas en update ella continua sola y saldra del proceso por si sola a la pantalla principal vuelves a pulsar el de encendido y se reinicia sola y arrancara con el Google play ya solo te quedara configurar alomejor es un poco lioso pero no se como explicarlo mejor si hay algun administrador por aqui y que lo ponga a su gusto yo si quiere le paso alguna foto Gracias a Todos
Responder Con Cita