Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Magic, incorpora la posibilidad de poner el fondo negro en el today, ademas de poder poner la foto por encima. Me refiero a poner esta opcion en el Menu.

Today hasta abajo, sin hueco del Systray

No me bloquea el dispositivo al encender. Algo muy interesante por si me llaman o SMS. Ya sabes a lo que me refiero.

Ann se me olvidaba, donde estan las opciones de uso, es decir, el archivo leeme.txt??. Como era lo de poner los iconos en las pestañas. Todabia no has mejorado el sistema por lo que veo no?
- Lo de poner el fondo negro en el today hasta abajito (corregido). En la próxima versión que suba se cargará por defecto negro hasta abajo e, igual que ahora, se podrá poner transparente mediante menú.

- Lo del hueco del Systray lo miraré más despacio, me da ciertos problemas de solapamiento. Lo anoto en el primer post como "pendiente"

- El bloqueo del dispositivo... a mí si me funciona...
..Nota: en el submenú 5 - la opción 2 debe poner "NO bloquear dispositivo al encender"
Estaba pensado para que se seleccionara la acción que a la que se desea cambiar, pero entiendo que puede dar pie a confusiones.
Ya lo he cambiado para que en la próxima versión ponga Bloquear dispositivo al encender [ON] u [OFF] para saber en que estado está (y lo mismo he hecho con el resto de opciones)
Zankius

- Respecto al fichero Leeme.txt se encuenta en \Archivos de Programa\Mgc3Today... pero en la próxima versión además lo pondré dentro del grupo de programas que se crea en el menú de inicio!

- Lo de los iconos de las pestañas se hace mediante las propias opciones del Launche. Haz una pulsación prolongada en cualquiera de las pestañas y te aparecerña un menú contextual -> opciones y selecciona la pestaña que quieras y da a modificar en la pestaña "PESTAÑA" podrás cambiar el icono.

- A que te refieres con que no he mejorado el sistema? Si no paro de modificarlo y mejorarlo!!!

Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Hola magiccc3, perdona mi pregunta pero esque resulta q despues de leerme todos los post no me ha quedado muy claro el como tengo q instalarlo y si teniendo el touchFlo3d puedo instalarla en mi diamond. Perdona por mi ignorancia pero me podrias explicar mas o menos como instalarlo porq me parece muchisimo mas atractivo q el touchFlo3d y es una forma de centralizar la malloria de las cosas en la primera pantalla. Gracias y un saludo.
Tranqui, como decía un profe mío la pregunta más tonta es aquella que no se hace, porque esa nunca tendrá respuesta!
Pues la respuesta a tu pregunta es:

MÉTODO DE INSTALACIÓN: (que no la verdad que no lo he puesto en ningún lado.. va al post principal)
  1. Desactiva todos los plugins del Today que tengas activados (TF3D por ejemplo)
  2. Instala el CAB en la memoria interna
  3. Reinicia el dispositivo

Espero que te guste!

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
No estaria mal tampoco que pudiera apagar la pantalla mientras reproduce musica.
Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer.
Responder Con Cita