Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Llevo un rato leyendo esta hilo, y la verdad es que lo estoy flipando.
Mi experiencia, pasa por ser optico desde hace unos 14 años, por mis manos han pasaado miles de cristales, y si, los cristales se rompen, da igual que cuesten 10 €, o que cuesten 500 €, sobre todo si se caen al suelo, me da igual que sea desde 15 cms o 10 mtros.
Es que los comentarios tipo, "me lo iba a comprar, pero despues de ver esto, no me gasto 500 € para que se caiga y se rompa, " son de fliparlo, pues si señor, y si costara 1000 €, no deja de ser una pantalla mineral, que si se cae al suelo, puede romper, NO EXISTE UN CRISTAL IRROMPIBLE, puede haber alguno con un indice de dureza mas alto, pero repito, NO HAY CRISTAL IRROMPIBLE, lo mismo os digo con el tema de los arañazos.
Estoy hasta los coones de escuchar todos los dias las mismas frases en mi curro, "que me he comprado una gafa de 500 € y se ha rayado", o "es que le he dado un golpecito de nada y de ha roto", pues claro, es algo que se usa, y aunque no lo creamos, o no nos demos cuenta, las cosas se usan,los moviles aunque los cuidemos, se sacan de la funda, se meten,del bolsillo, lo cojo lo suelto, llamo,etc.. se le da un uso, que a la larga estropea todo, pasa lo mismo con los zapatos,la ropa, reloj, el coche, etc...
He tenido un wave, se me ha caido miles de vesces, y desde bastante altura, y nada, mi hermano compro uno igual, a la semana caida desde 20 cms y pantalla rota, por que? pues aunque no lo creamos, no todas las caidas son iguales, toda supeficie mineral, tiene tensiones una vez montadas, todas, y si se cae desde poca aaltura, con la mala suerte de que en esa zona tiene una ligera tension,pues a tomar por culo el cristal, lo que hay que tener, es cuidado de que no se caiga. Y desde luego, cuando mi s3 se caiga y se me rompa el cristal, tranquilos, que no vendre a llorar y a poner a samsung de mierda hasta el cuello, vendre y dire, que tonto de mi, se me ha caido al suelo mi movil de 500 €, con la mala suerte que se ha roto, y a aflojar la pasta que cueste arreglarlo. La proxima, tendre mas cuidado de que no caiga (ya le tengo puesta una mierda de funda fea de silicona, y un protector de pantalla por si las moscas).
Perdon por el tocho, un saludo.
Aquí nadie ha venido a llorar, lo único que estamos haciendo es contar nuestros casos (varios de ellos anormales), que corrígeme si me equivoco, pero para eso están los foros, verdad? es normal que un teléfono se rompa por ponerle una funda entonces según tu, no? Es un ejemplo, de muchos que podría ponerte, y yo se que de la manera que se me ha roto, jamás se me rompería ningún teléfono, ni mi antiguo Nexus, ni ninguno, pero no voy a entrar en discusiones, tú crees que tienes razón? Pues ale campéon, suerte a ti ya tu pésimo vocabulario y razonamiento

Saludetesss