Cita: Originalmente Escrito por
alxm.air
Donde te lo has agarrado a ese preciio el sgsii mario, pues aca en gdl por donde lo busque si es que lo hayo me quieren cobrar lo de una sony vaio vcp ( que por cierto ando en busca de una jaja)
Saludos

Lo compre con un conocido que se segun esto por renavocion de su empresa tenia un lote de galaxys s2 me lo dio con factura a nombre de la misma empresa pero cheque en telcel y me confirmaron que yo puedo hacer valida la garantia solo con la copia asi que todo perfecto me lo dio incluso precintado asi que tuve el gusto y la emocion de abrirlo, y pues creo que me fue bn como comento me gusta mucho el HOX pero como bien dices aca en mexico por el ai es que llega ya ves que htc no se maneja mucho por aca o por el s3 van a querer cobrar las perlas de la virgen jaja, x ahora me quedan 7 meses mas de permanencia con telcel x sacar el black asi que mi opcion mas viable es esperar a renovar, sacarle algo al black para ko desembolsar tanto por un equipo como los que mencione antes pues no pdo permitirme desembolsar tales cantidades cada 6 meses jeje, pero bueno es un gusto saber que eres de por aca, io que tanto tiempo batalle en tomar el hilo al black al ser mi primer android y ain saber que tenia varios coterraneos x estos lares jaja....saludos
P.d.-ahora estoy ala busqueda de una microsd de 32 gb
Offtopic: propongo un asado para los htcmaniacos de wanatos jaja hazta con rima me salio
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo