Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katapiro Ver Mensaje
Pues por ejemplo al entrar en casa pondria:
Activar wifi
Bajarle el brillo de la pantalla (Estas en interior)
Si lo tienea cerca de la zona de carga, le pondria el doble check para que al ponerlo a cargar y pasarlo por la etiqueta, subiese las fotos y videos, sincronizase dropbox, lector de rss, cambiase el estado de mis redes a modo durmiendo o asi, cambiar a modo silencio y que me diga por comando de voz si tengo activa alguna alarma par mañana....
Yo me he pedido 5 pero creo que usare 2 o 3 como mucho, pero algo hare y trasteare cuando las tenga.

Pero bueno, si tal creare un hilo para que pongamos cosas que se nos ocurran
Katapiro muchisimas gracias por orientarme pero y si te digo lo siguiente (que es totalmente cierto) Tengo el wifi siempre activado y el solo cuando sale de la zona de las wifis se conecta al 3g, el brillo automático, todo lo tengo sincronizado siempre, y para el tema del modo durmiendo tengo una aplicación que es maravillosa y que no podría pasar sin ella que es ¿Porque no te callas?.
De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno.
No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir.
Gracias nuevamente y un cordial saludo.
Responder Con Cita