Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??
esto ya lo comenté en otro post, pero aquí también encaja.
El problema de esto que comentas es que creo que te basas en que el consumidor anda metiendo roms y demás historias en el telefono, y no es así, no creo que ni el 1% de los que tienen el optimus2 sepan lo que es una rom... pero sí sabes que cada poco el SG2 de tu colega tiene algo llamado actualización, y que con eso el teléfono mola más, pero a su LG no le pasa eso... Con lo que piensas el proximo un SG3 4 ó lo que sea, que mola mucho.
A parte si como usuario normal sufres reinicios, pérdidas de señal, el GPS no va bien, cuelgues, la bateria no dura nada...no puedes hacer como nosotros y meter otra Rom para que se arregle, porque no tiene ni idea de lo que es eso...

Yo si fuese usuario normal me la pelaría que el telefono se brikease, es más, no sabría que es eso, porque no le meto mano al telefono, pero si me gustaría que cada poco me actualizasen el telefono, o sea, que cada poco mi icono de facebook mole más, mis botones sean mas chachis, me salgan nuevos programas, mi móvil sea más rápido y me da igual que sea por ICS o por su madre en bicicleta..
Las empresas no hacen dispositivos para gente como nosotros los hacen para la gran mayoría... con lo que si el tlf se brikea con solo pensar en una rom, les da absolutamente igual, la gente normal no piensa en roms.

Y yo, personalmente, como usuario medio avanzado en smartphones, prefiero que mi tlf funcione sin necesidad de meter nada raro en él, yo compro un dispositivo y quiero que funcione sin tener que pegarme con roms y demás historias.

LG la está cagando porque este TLF ha salido muy malo para la gente que no sabe de Roms.