Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/12, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Lamento el malentendido. Creo que nos hemos explicado mal.

El otro día llame para solicitarlo, y todavia lo tengo que enviar. Segun leo, lo enviasteis con GB, no se si de movistar o el generico, por eso decia que si lo enviaba con el que tengo actualmente (ICS ch) o lo devuelvo a un GB generico o GB movistar.

En ningun momento he dicho esto de disfrutar o ya, de echo, tambien aporte en el hilo de movistar, y he seguido este hilo bastante antes de poseer el movil.Y posiblemente, cuando reclamemos JB tambien me apunte, lo unico que espero que esto no haga falta.

Te pido disculpas si crees que te he faltado el respeto, ahora, por favor, seriais tan amables de responder mi duda.

Gracias.
Hola, pues no creo que tengas ningun problema en mandarlo con el firm ics por que es el oficial , pero yo para curarme en salud , cuando lo envíe lo hice con el firm de mi compañia ( orange ) hice una restauracion para dejarlo todo de fabrica y luego le puse el firm de orange que encontraras en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373508 . Pero creo que pongas el cualquier firm de los que hay posteados es ese link no hay problema por que todos son oficiales

Última edición por TARKYN Día 29/06/12 a las 01:01:32.