hola
pues tengo que bajar de ics a ginger porque mañana viene el mensajero a llevarse el movil a reparar....
y...
estoy siguiendo los pasos para ser s-on.
primero ya puse el firmyware de 1.17, pero claro al tener la rom de ics no lo reconoce, y se queda con lo de htc en bucle..
intento meter el ruu original, pero no hay modo no me detecta el telefono al ordenador... ( y no se como ponerlo en modo carga, ya que no puedo entrar en el "telefono" por asi decirlo)
cuando arranco e intento hacer recovery me da fallo...
Estoy desesperada y no se que hacer.. ya instale nose cuantas veces los drivers.. y nada no hay modo...
Alguien sabe que tengo que hacer??
estoy acojonada porque tengo horas como quien dice para bajarla...
saludos y gracias adelantadas.
SOLUCIONADO...
Y PASO A PONER LO QUE HICE GRACIAS A CHARLI5 Y FERNANDOH86 POR SU AYUDA... LO PONGO AQUI POR SI ALGUIEN LLEGA AQUI BUSCANDOLO..
el problema se soluciono como bien me dijeron al cambiar el firmware al 1.17 mi ics no lo reconocia por tanto entraba en bucle.. lo que habia que hacer, facil poner una roms basada en 2.3.5 en mi caso la digitilacion o algo asi.. vamos duro 1 minuto.
Luego ya es solo poner la RUU oficial, cambiar el cid y poner el S-on...
A mi me ha costado todo bastante tiempo.. pero por atascamiento... es facil.. . y mi movil ya esta perfecto para ir al sat.. sin ningun tipo de problema...
Gracias...