Tema: [ CONSULTA ] Ace o SII ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Tengo mi Ace, que es mi primer Android, y veo que no es muy potente, pero en si y para mi es una maravilla.

Resulta que en Yoigo, hacen una oferta por el SG S2 muy buena.

Y queria preguntaros si el S2 tiene tirón para uno o dos años. Me explico; si el S2 puede ser un telefono competitivo con los mas nuevos.

Salu2
y as mirado otros moviles como el xperia U ? mm no tiene la misma pantalla pero es comparable con el s2 al igual que el tiene dos nucleos aunque la freciuencia reloj es de 1ghz y la del s2 es de 1.2ghz... la resolucion de pantalla del xperia U y el sonido son la ostia el sonido del xperia U lo por lo visto algo mejor k el s2 k a tenio fallos en su sonido y la pantalla e provado slo dos moviles y siemto mas nitida y clar ala del xperia U.. la camara pues es de 5mpx y pues la del s2 es de 8 mpx la del xperia U coje los 720p y el s2 esta claro 1080p
es un movilq ue no tiene nada que envidiarle al s2 es mucho ams economico pro tiene solo una pega que alomejor te puede hechar atras... not iene para meterle sd.. tambien esta el xperia p que es comoe l mejorado xperia U pero yo preferiria xperia U por tamañno estilo tiene todo lo que se necesita y ssaldra oficialmente para actualizar este año a 4.0 y mas economico k el s2 seguro... jajajajaj
hay te dejoparak compares.. :b y por sierot la bateria va fenomenal mi novia tiene el xperia U y lo cargo el domingo y asta aye rno lo tuvo k poner a cargar.. con un uso medio alto.. de juego **zombie restaurant** whatsapp tuenti... llamadas..y demas...
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-u

Última edición por andresws Día 28/06/12 a las 22:10:38.
Responder Con Cita