Tema: [ CONSULTA ] Ace o SII ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Pues te comento mi primer android fue el Ace y muy bien todo en principio, pero me pille el SGS2 y obiamente las diferencias en cuanto a rendimiento grafico y funcional son muy notorias, en el tema de la pila tienen la misma duracion ambos no llegan a pasar de las 15 hrs con uso moderado y dandole caņa llegan a las 6 o 7 hrs maximo, en cuanto a desarrollo de roms hay muchisimo de donde escoger tanto roms con Gingerbread como con ICS, decirte que ahorita llevo un dualboot en mi telefono, esto quiere decir que tengo 2 roms diferentes en el mismo movil, ya sea inicio con la rom de fabrica o con Cyanogenmod 9 y en ambos casos el movil va muy bien, ahorita hay un debate por un rumor que probablemente no llegue Jally Beam al SGS2 de forma oficial pero la gran comunidad de desarrolladores ya deben estar trabajando o portar el sistema al SGS2 a si que vida aun tiene bastante y comparado a los nuevos gigantes de este aņo no se queda atras aun les da pelea, en pocas palabras si te puedes coger el SGS2 no lo pienses...HAZLO!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: