Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/07, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por Golfand
Hola muy buenas soy bastante nuevo en este foro (es mi primer post jeje)
Y la verda es que e flipado con vosotros. Estais a al loro de todo.

Bueno despues de estar toda la santa noche comiendome el coco tengo una duda.

Me e instalado esta actualizacion en mi HTC P3300 y la verda es que va como la seda pero tengo un problema. No tengo narices a que me funcione el cubo. Algien me lo puede esplicar. Muchas gracias y espero dar guerra por aqui

Saludos

si tienes la rom instalada ya y todo listo esto es lo q deberias de hacer y se supone q t funcionara: t vas a: inicio/programas/configuracion/tf setting ahi activas la opcion de hablitar cubo y de habilitar desplazar, luego en modo touch tienes q elegir la forma en la q quieres activar el cubo, yo lo tengo con la opcion top to bottom q para activarlo tienes q pasar el dedo desde l aparte de arriba d ela pantalla hacia abajo sin mieod rapidamente y con firmeza (para mi e sla forma mas efectiva d elas opciones q t da) me lo reocmendaron los expertos de por aqui epl y compaņia jajaja desdepues de haber seleccion el modo touch pichas en aceptar t pide q si queires reiniciar para guardar los cambios etc das a q si se t reinicia y se supone q t deberia funcionar yaaa. eos si tendras q pillarle el truco a lo primero puede q t salga solo de vez en cuando peor es hasta q t acostumbres y lo hagas bien ya me comentaras si t a servido d ealgo la explicacion (TODO ESTO ES APRENDIZAJE DE LSO EXPERTOS EHH Q CONSTE, ELLOS SON LOS Q NOS ILUMINAN JAJAJA)
Responder Con Cita