|
Saludos, yo soy de Colombia y estoy con Movistar, tengo este cel desde hace casi un mes y en la primera semana bien perfecto ningún problema, desde la segunda tuve problemas y entre la segunda y tercera semana tuve el problema de que se me apago 4 veces (para prenderlo tocaba quitarle la batería para prenderlo de nuevo), en esas veces que se apago me dí cuenta de algo, que siempre era en el mismo rango de porcentaje, se apagaba entre el 40 y el 35%, entonces a la cuarta semana decidí no dejarlo llegar a ese porcentaje, entonces no se me apago, hoy lo deje llegar a ese porcentaje y se jodio otra vez, quitar y meter batería además de perdida de la señal.
Mi 2X está como nuevo no le he ehecho nada ni siquiera soy root, en lugar de crear un nuevo tema decidí comentar acá para ver si me ayudan y que me recomiendan, mandé un mensaje a lg de Colombia y me dijeron que lo llevara a las oficinas de ellos directamente (no me dijeron nada de llevarlo a Movistar primero que fue donde lo compre) no lo he hecho por falta de tiempo, que me recomiendan?? además de ir al centro de soluciones de LG
|