Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
hola, creo que tengo la posible respuesta, HTC envia a provededores españoles aparatos con rom inglesas, y algun ""intermediario"" español, lo que hace es poner una ROM en español para que puedan ser vendidas en españa, aunque HTC no deja despues descargar ninguna actualizacion, por ese motivo, las cajas vienen con el sello de garantia sin poner y creo que tanto el manual, como los cd´s estan en ingles.

Ojito que las que tienen la ROM en español, pero adquiridas o proveidas para su venta en corte ingles, mediamark, etc. luego no se pueden actualizar con las ROM's oficiales de HTC.

los plasticos termoretractiles que tienen las cajas, cualquier empresa grande (mediamark, etc) tiene la maquinaria en sus propias tiendas para ponerlo...
Pues la mia fue comprada en el corte ingles, me dieron la que estaba de exposición porque segun ellos no les quedaba ninguna mas pero me dio igual porque no he tenido ni el mas minimo problema con ella y ademas esta en perfectisimo estado, la pegatina esa de la que hablais venia sin colocar dentro de la caja (aun la conservo) y los cds, los manuales, etc estan en español y no he tenido problema para instalar la actualizacion oficial en español
Responder Con Cita