Cita: Originalmente Escrito por
Nebulous
Os dejo un video con la dureza del gorilla glass 2

He puesto esto en el "Hilo de caidas del SIII"

pero no se por qué extraña razón nadie ha comentado nada, me da la impresión de que interesa mucho más cuando el móvil "explota" que cuando no le pasa nada:
Como ya comenté se me cayó desde unos 10-15 cm hace tiempo pero hoy, mi móvil acaba de volar...lo tenía cargando y al ir a cogerlo se ha enganchado con otra cosa y ha salido volando hacia arriba y ha caido desde un metro de altura.
Una sensación espantosa ha recorrido mi cuerpo y millones de imágenes con pantallas rotas, bordes descascarillados y tapas traseras destruidas han pasado por mi mente en un segundo.
Con muchísimo miedo he cogido el móvil y el resultado ha sido este:
El único desperfecto que he podido ver es un micropunto en el lado derecho del cristal, como si fuese una mota o una burbuja, aquí:
Roce que en realidad era una mota de polvo(¿madera del parqué?) que se había quedado incrustada y que he conseguido sacar dándole muy fuerte con la uña durante un buen rato.
La verdad es que me he acojonado...me voy la semana que viene de vacaciones y ya estaba viendo que el Galaxy no se iba a venir conmigo

, por suerte no ha pasado nada...y me cago en el puñetero cable, en cuanto salga el cargador wireless me lo compro, no es la primera vez que se me cae un móvil por eso.