Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/08, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Bueno, yo tenía el mismo problema. Cada vez que saco el móvil del bolsillo la llamada ya está descolgada. Me parece un fallo que tira por tierra todo lo bueno que pueda tener este terminal.

Me toca las narices tener que instalarle programas extra para que funcione como debería.
¿Qué necesidad tienen de poner un botón tactil para descolgar o colgar cuando hay dos botones en el aparato que cumplen esa función?

¿No hay ninguna manera de desactivar la pantalla en las llamadas entrantes?
También serviría que la pantalla no se encendiese automáticamente cuando recibe una llamada. Bastaría con que sonase y manualmente encendiésemos la pantalla. Cualquier cosa menos esta cagada...pffff

Mientras tanto he instalado el S2U2 pero no consigo que se active cuando reinicio el móvil o cuando se desactiva la pantalla. Tengo que activarlo manualmente.
¿Alguien podría decirme en que opción tengo que trastear para conseguirlo?

Saludos

Edito: he conseguido poner el S2U2 en español y ahora ya me entero mejor Ya se me activa al desactivar la pantalla. El problema ahora es que cuando recibo la llamada no me aparece la opción de silenciarla. ¿A todos os ocurre?

Por si alguien quiere ponerlo en español, yo me bajé el paquete de idiomas de aquí: http://www.badongo.com/es/cfile/9704375

Última edición por davichini Día 29/07/08 a las 15:19:01. Razón: Actualizar
Responder Con Cita