Buenas tardes. Antes de nada, ¡buen trabajo koboldo! la ROM está genial, estoy probandola y me ha gustado mucho todo, lo único que hecho de menos el icono para acceder al cajón de aplicaciones, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, jeje. Bueno, aquí viene mi problema y es que resulta que cuando instalo la ROM y le instalo el titanium backup para restaurar las aplicaciones que tenía antes instaladas y a la hora de restaurar por lotes, cuando lleva entre el 60% y el 80% se queda parado en ese porcentaje y no continúa, así que tengo que forzar cierre del titanium backup e intentar restaurar una a una las aplicaciones, pero tampoco lo consigo, se vuelve a quedar pillado, y lo peor de todo, es que, después de ese intento de restauración y forzar cierre porque no avanzaba, probaba a instalar la app de nuevo, desde el playstore y desde la SD, y no puedo instalarla me dice: "La aplicación no está instalada". En fin, ¿a alguno más le ha pasado?. Otro error que e visto es que acabo de probar el Audio Manager, para cambiar de perfiles de audio, y no funcionas, es decir, le doy a cambiar a los perfiles que yo tengo creados y no se modifica el audio, y este fallo creo que es de la ROM porque la ROM Aokp también me pasaba y sacaron una nueva versión y ya si me funcionaba, y con la jjdoctor también me funciona y el kernel es el mismo que el de la jjdoctor el "The Alliance kernel mod for ICS". Y por último problema que tengo es que no puedo modificar las notificaciones del Whatsapp, cuando me meto tonos de notificación en los ajustes del whatsapp, me salta a la pantalla de temas para MIUI. Gracias y disculpa por los errores que te pongo, aún así la ROM está muy bien. Un saludo.