pues creo que si te metes en rom y desarrollo galaxy ace, y en el tema chincheta root, kernels y demas, ahi tendras todos los kernels y scripts, y todos con explicacion, no hay uno mejor y otro peor, cada uno vamos a un lado, a uno le puede parecer el mejor uno y a otro ese uno le puede parecer el peor, segun lo que busques, y no, no hay oc mas alto que 902, y es mas, lo mas seguro es que te de muchisimos problemas a 902, se apage continuamente, y no puedas ponerle mucho mas de 847 (creo que es la cifra intermedia) esto no es un ordenador, ademas, aunque tu movil llege a los 902 y no de problemas (cosa rara) ten por seguro que la bateria no te aguanta ni 4 horas. Cuanto mas oc, mas bateria.
no te lo digo de malas, solo te informo, si quieres un movil con 1 ghz o mas, el galaxy ace no es lo que buscas, y como experiencia propia, te puedo asegurar que aun llevandolo a 902 que alguna ved pude, no te creas que vas a notar mucha diferencia, se nota poquisimo, y no sale a cuenta que te dure la bateria una miseria para que el movil valla un 5% mas rapido.
Lo dicho, no te lo digo de malas, y puede que otros compaņeros te digan algo distinto en algunas cosas que yo diga (en lo de la bateria no, todos estaran de acuerdo que gastas mas, pero es posible que si tengan pensamientos diferentes, no todos pensaremos igual)
Un saludo y suerte
|