Tema: [ CONSULTA ] pantalla se desvanece
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/09, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Me temo que ese problema lo he sufrido también yo y la única manera que tenia de recuperarala era poniéndola en carga hasta que la batería estaba al 100%. Después misteriosamente volvia a la vida.
También he de decirte que el otro día se me calló al suelo (como otras veces) y ha muerto.... descanse en paz. Te lo digo porque el fallo que ha dado es el mismo que comentas tu y que era del que igualmente adolecía mi triny pero ya no ha sido recuperable.
Descanse en Paz

Le consulte a la gente de SSMoviles el tema este y me comentaron que una que les llego tuvieron que cambiarle la placa base, huele a serie defectuosa; mi consejo es si aun la tienes en garantia, pelea por ponerle la ROM oficial y al SAT, de perdidos al rio.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita