Esperamos noticias de Tetsuoshima. Nada más recoger el teléfono del SAT nos envió una primera impresión positiva. Si lo confirma, ya serían tres Notes --de los que tengamos noticia en el foro-- con pantalla cambiada en el SAT de Guzmán el Bueno y problema de pixelaciones solventado (o limitado al mínimo). A saber, los de Nticlav, Athelas y, ahora, Tetsuoshima.
