Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 28/06/12, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Hola @HugoCB

El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.

No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ).

Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.
Es cierto que algunos notes no van bien ni en GB ni en ICS.. por eso muchos estamos alucinados con el tema hardware / android.

Como ex-usuario de Apple buscaba algo rapido y que mereciera la pena desde el punto de vista de un "iPhonero", y despues de probar el HTC Sensation y el Nokia Lumia, me encontré con el note.

Al igual que a tu amigo, a mi no me ralentiza nada, no uso launchers, no tengo problemas de velocidad, solo lo tipico de android al ser maquina virtual.

Vamos, que como antiguo usuario de iPhone, estoy más que contento, pero te entiendo.. Apple es única en atención al cliente, y es única en el cuidado de sus productos cara al publico.

iOS es lo mejor en cuanto a velocidad y estabilidad, da gusto usarlo, y no hay que optimizar ni hacer nada raro para que funcione como debe desde el principio..

Dudo que android llegue algún dia a ese nivel, a no ser que le pongan directamente al movil un Core i7, cosa que veo dudosa.....

Pero bueno, dejemos de hablar de Apple.. Yo le digo al autor del post que la elección es muy buena, y ojalá que su note no tenga pixelaciones ni funcionamientos raros.. porque si le toca uno bueno, no se arrepentirá.
Responder Con Cita