Hola @HugoCB
El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.
No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...
Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ).
Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.
