Cita: Originalmente Escrito por
Sergiodg14
osea q para empezar en este mundo android vendría siendo perfecto este equipo?..una especie de promedio por decirlo asi......sabes que si, me decido por este...me parece que cumple las expectativas a un buen precio...y confío en q no me va a decepcionar.....y espero poder llegar a aprender todo lo referente a este tema...eso de root y kernel jajaja ni idea...q n00b..
disculpa Tu q celular tienes?...
Dios lo siento tanto este internet de porqueria q tengo hace q lo publique varias veces....Disculpenme..

Te doy mi impresión. Yo empece con un gran smartphone( el omnia2) con su windows phone y era una bestia comparado con lo que había en el momento que lo adquirí. Tenia de sobra. Como a todo, le pedía mas, pero ya estaba al limite, le había cambiado el SO, le llegue a poner android , pero nada no se podía exprimir mas. Era un poco reacio a android porque viniendo de linux no comprendería nada y habría que saber programación y todo eso( pensaba). Pero bueno si no pruebo jamas lo entenderé. Entonces adquirí el huawei de yoigo por tarjeta, así podía ver como era android y como funcionaba yoigo en cobertura. No me defraudo iba mejor que el omnia 2, En muchos aspectos el sistema android era ahora la bomba. Pero se me volvió a quedar pequeño. Mis recursos no me daban para mas, así que adquirí un galaxy ace, y después un htc desire de segunda mano... hasta que ahora tengo este de segunda mano y con creces superaba hasta el desire ruteado. Como te dicen los compañeros la tecnología avanza, igual que en los ordenadores. Pero si aprendes a usar esa tecnología podrás sacar partido de un terminal para que te dure un par de años buenos. Yo aun trabajo con un ordenador con un solo núcleo y tarjeta gráfica agp. Estoy mas que encantado con este terminal y te aseguro que en la semana y media, casi, que llevo con el le he hecho las perrerías que le hacia a los anteriores sin problemas. Lo he llevado tan al limite que no me llega a responder hasta pasados unos 10 o 15 segundos. Cosa que con ninguno de los anteriores lograba hacer, siempre tenia que quitar batería. Y cuando te hablo de perrerías es hacerle funcionar varias aplicaciones de muchos recursos hasta que lo consigo dejar cao, y este termina respondiendo. Sin duda es un buen terminal.Comparado con el galasy 2 de mi sobrina ( de fabrica) , no se queda atrás, no tiene nada que envidiar( hasta que se lo rotee)
Una ultima cosa, que creo que es muy importante saber en el mundo android. Si algún día quieres o queréis rootear el terminal leeros bien varias veces todos, absolutamente todos los tutoriales y post de la gente, aprenderéis muchísimo de este mundo, y lo mejor, no fastidiareis los terminales echándole la culpa a android, ni a nuestros compañeros, que serán vuestros compañeros cuando os decidáis a ello.
Suerte con tu elección.