Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Descargando y probando
En cuanto pueda comentaré y si veo fallos los pondré aqui.
A la espera quedo que los comentarios me son muy interesantes!

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Si señor, despues del reset que me pidio, le hice otro reset, por repetirselo, no fuera a haber algun error, y me hizo un Hard-Reset
Jo*er, eso si me gustaría saber a que se debe!! No me ha pasado nunca!! No te ha vuelto a pasar, no? No tengo ni la más remota idea de a que puede deberse ese Hard-Reset... de hecho...yo no sé como se hace un hard-reset mediante software.

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.

... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... )
[color=blue][b]

Esto mismo me ha pasado.

Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje

Lo de quitarlo de la lista de programas...es lo único que creo que queda pendiente en el desinstalador... tengo la pregunta hecha a varios cracks de este foro porque no tengo vemoles de quitarlo de esa dichosa lista y creo que es lo único que me falta para que el desinstalador funcione al 100%... a ver si alguno lo sabe, porque yo me he tirado HORAS y no consigo hacerlo desaparecer.....

Lo de que te instale la full cuando es la lite y esas cosas raras, no es error de escritura (tb me ha pasado a mí ese "error"), debe estar relacionado también con que no se desinstala correctamente la anterior versión... creo que solucionando lo primero se solucionará esto también... o eso espero, por Dios!!

Cita:
  • He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.
Lo del systray me pondré con ello cuando consiga corregir estos problemillas de instalación/desinstalación. Lo que dices de que se te queda pillada al instalar... me resulta raro, he instalado tanto lite como full más de 20 veces en los últimos días y nunca me ha pasado (al desinstalar todos los problemas del mundo, aunque ya sólo queda el de que no se quita del menú de instalados). Lo que si te puedo decir es que la Full al final tarda un bastante en terminar, es decir, cuando la barra parece ya ha llegado al final, tarda 1 minuto o un poco más en salir en cartelito de instalado... ¿podría haber sido eso?

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Hola otra vez, lo he instalado y me esta dando el mismo problema, no me sale en la pantalla today nada, no dejo nada marcado en el today, pero no me sale el programa como ningun elemento o tema para marcarlo.

incluso, vos decis que no se puede desinstalar porque es como virus, pero en quitar programas lo desinstalo bien, le paso el sktools por si acaso y no me queda ni rastro que lo he instalado, no se a que se deba esto.

en mi opinion, deberias poner como un tuto para instalarlo, si hay que dirigirse a una carpeta especifica para que aparezca en el today o algo asi, probe con las dos versiones y me da lo mismo, y no creo que sea problema de mi telefono porque hasta el manila 2d le instale, tambien el spb mobile shell 3.01, el iphone today, pointui, y todos me corren bien.... en realidad no se a que se deba el problema

pero si agradezco el esfuerzo que estas haciendo por darnos esta gran interface que me gustaria tenerla en mi phone.
Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos a meter mano a tu caso....
Vamos a ir por pasos lentos pero seguros:
  1. Realiza una copia de seguridad de los datos de tu PPC (esto es un consejo en general cuando se prueba cosas nuevas)
  2. Instala el desinstalador que adjunto
  3. Reinicia el dispositivo
  4. Quita todos los plugins que tengas activados en el Today
  5. Instala la versión Lite que hay, a día de hoy, colgada en el primer post (si tienes una versión previa descargada: borrala y sustitúyela por esta). Te digo instalar la Lite, y no la Full, para centrar un poco más donde está el error... menos programas a instalar, menos posibilidades de error.
    [es posible, casi seguro, que te de un aviso de que ya existe una versión anterior, que si quieres desinstalar primero -> Dí que sí; te dirá que no puede pero que si quieres instalar de todo modos -> Dí que sí otra vez y debería empezar la instalación]
  6. Reinicia el dispositivo y ya debería aparecerte el Mgc3Today
Que sigue sin salir... pasamos a las comprobaciones:
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today" y que dentro de ésta se encuentra el archivo "magiccc3.xml"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Programas"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Plugins"
  • Verificar que en el "menú inicio -> Programas" se ha creado la carpeta "Mgc3Today"
Que está todo, pero no te sale en el today... pues ya sería cosa de mirar en el registro del sistema, no se si te atreves con eso ¿?

Ves reportándome sobre lo anterior y si es necesario vamos a investigar lo del registro del sistema con cuidadín.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Magiccc3 Uninstall.cab (36.8 KB, 17 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 09/08/09 a las 08:34:22.
Responder Con Cita