Pues yo cojería o la Galaxy Tab o me cojería el HTC One S/Xperia S, eso sí no te cojas la WiiU en el momento en el que salga porque cuando lleve algún tiempo en el mercado la rebajarán y aparte casi no tendrá juegos durante los primeros meses y te aburrirás de ella. Por eso espera un poco, aunque sea un año o dos.
Yo haría eso, me compraría la tablet o me cambiaría de móvil y cuando comprara alguna de las dos cosas, empezaría a ahorrar para la WiiU y así mientras ahorro podrían hacerle una pequeña rebaja y tenerla antes de lo previsto y tener más juegos que elegir.
En cuanto a la tablet pues si no tienes portátil o lo tienes, pero es muy viejo (en mi caso), te recomendaría la tablet. Pero si no es tu caso, cámbiate mejor de móvil.
Luego entre el One S y el Xperia S, pues has elegido los dos móviles que más me gustan, aparte del Galaxy S2. Por desgracia, comparten los mismos defectos (sin ranura microSD y batería no extraíble, que no sé si es así en el Xperia S) y han tenido problemas de fabricación tanto el One S (oxidación, que tan sólo pasaba en un color) como el Xperia S (manchas amarillas en la pantalla), pero que tan sólo pasaba en las primeras tiradas y ya se han solucionado.
En resumen One S si prefieres mayor velocidad y rendimiento (ojo, no mayor potencia) a cambio de una cámara y un diseño un poco más discretos (no quiero decir que el One S no saque unas fotos excelentes y su diseño sea simple) o el Xperia S si buscas un smartphone con una cámara compacta detrás y un diseño muy bonito, sacrificando un poco de velocidad y rendimiento.
PD: ¿Seguro que tiene que ser la Galaxy Tab? Acaban de anunciar la Nexus 7 y quitando que no tiene cámara trasera, se come en todo a la Galaxy Tab y por menos dinero que esta.
Enviado desde mi GT-S5570